El alcalde del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha condenado «firmemente cualquier tipo de violencia» y ha lamentado profundamente los hechos ocurridos este domingo cuando un hombre, presuntamente, ha matado a puñaladas a su pareja. Este lunes, 30 de mayo, a las 12.00 horas tendrá lugar una concentración a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio por lo sucedido y en contra de la violencia de género.
«Todo apunta a que se trata desgraciadamente de un asesinato fruto de la violencia machista», ha dicho el regidor. El caso aún está siendo investigado por la Policía Nacional.
Por otro lado, ha informado de que «hemos tenido conocimiento por la Policía Local de un nuevo caso esta misma mañana de lesiones provocadas por un hombre a su pareja en Torre del Mar y él ha sido detenido; hecho que también condenamos rotundamente».
Así, este lunes a las 12.00 horas tendrá lugar una concentración a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio por lo sucedido y en contra de la violencia de género.