Al proyecto se sumarán los deportistas andaluces Paquito Navarro y Cisco García, embajadores de ambas marcas
Silbon, como estandarte de la moda, y el Instituto Oficial de Formación Profesional Medac, como referente en educación, han aunado sus fuerzas para desde Andalucía lanzar en toda España un proyecto solidario común a beneficio de la Fundación Olivares, una organización malagueña que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.
Medac, de origen malagueño, y Silbon, de origen cordobés, lanzarán una camiseta solidaria al fin de contribuir positivamente a la sociedad andaluza. Según han explicado, las camisetas presentan el logo característico de las dos raquetas cruzadas de Silbon que se fusionan con las siglas de Medac «a fin de mostrar la alianza de ambas entidades». El resultado es «una prenda atractiva y con mucha fuerza identitaria para nuestra comunidad».
Las camisetas pueden adquirirse desde este martes en la web de Silbon y en sus tiendas de Málaga, en la Calle Sancha de Lara, 4, Madrid, en Calle de Lagasca, 19, y Córdoba en la Calle Cruz Conde, 13. Los beneficios de la venta global se destinarán a la Fundación Olivares.
Este proyecto también cuenta con el apoyo de los deportistas andaluces Paquito Navarro y Cisco García, embajadores de ambas marcas. «Tanto en Medac como en Silbon siempre hemos apostado por contribuir positivamente a la sociedad y, muy especialmente, a nuestra tierra, Andalucía», han comentado tanto el fundador de Medac, Paco Ávila, como el CEO y cofundador de Silbon, Pablo López.
Igualmente, ambos han destacado la importancia de ejercer la responsabilidad social desde el marco empresarial. «Nos sentimos muy orgullosos de unirnos en este proyecto y de aportar nuestro granito de arena a una Fundación que desarrolla una labor tan importante como es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias», han concluido.