El Ministerio de Defensa ha gestionado el voto por correo para las elecciones de este domingo al Parlamento de Andalucía de un total de 2.113 militares que se encuentran embarcados o desplegados en misiones internacionales.
Defensa ha gestionado el voto por correo de todos aquellos militares que estando desplegados fuera de España manifestaron su voluntad de participar en las elecciones a la Junta de Andalucía.
En total, el Departamento dirigido por Margarita Robles facilitó la documentación electoral a 2.113 militares pertenecientes a los Ejércitos y la Armada, desplegados actualmente en nueve zonas de operaciones y en 21 buques de la Armada.
La documentación electoral, recogida en las diferentes Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de Andalucía, fue entregada el pasado 2 de junio a los Ejércitos y la Armada para su traslado a las diferentes zonas de operaciones y buques donde se encuentran desplegados los militares solicitantes del voto.
Una vez emitidos los votos, estos fueron traídos de regreso a España para su entrega en el plazo establecido en la Oficina Central de Correos, concluyéndose este jueves la totalidad del proceso.