Carrefour y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos de las tiendas del grupo de distribución estarán disponibles en la app de Uber Eats en aproximadamente 50 municipios.
La integración de Uber Eats con Carrefour se extiende ahora a España como parte del acuerdo global suscrito por ambas marcas que ya funciona en países como Francia y Brasil, según han informado ambas partes.
La alianza incluye más de 100 tiendas Carrefour Market y Carrefour Express, entre las que se encuentran aquellas situadas en grandes ciudades como Madrid -donde también estarán disponibles las que abren 24 horas-, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santander.
Los usuarios podrán elegir entre 8.000 referencias de artículos de Carrefour que incluyen productos frescos, de belleza y limpieza, además de muchos otros.
«Con la adhesión de Uber a nuestra lista de partners de entrega rápida, ampliamos el abanico de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y seguimos consolidándonos en la vanguardia del sector retail en cuanto a digitalización y servicio. Con este acuerdo nuestras tiendas se adaptan permanentemente a los nuevos hábitos de consumo del mercado, en línea con la estrategia del Grupo Carrefour», ha afirmado el consejero delegado de Carrefour en España, Alexandre de Palmas.
«El objetivo de este acuerdo con Carrefour es ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra mucho más cómoda, fácil y rápida. Esta alianza contribuye a la consolidación de nuestra vertical de supermercados en España, para así continuar creciendo y afianzándonos como la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día», ha subrayado, por su parte, la directora general de Uber Eats en España, Courtney Tims.
Con esta integración, Uber Eats sigue avanzando en su objetivo de convertirse en una plataforma que incluya todo tipo de productos, desde comida, pasando por productos de belleza o limpieza, hasta productos de farmacia o bebidas.