El Málaga CF ha hecho oficial la llegada de Juanfran Moreno. El lateral derecho madrileño regresa a España tras pasar tres temporadas en Turquía, concretamente en el Alanyaspor. Con este refuerzo, la entidad de Martiricos adquiere experiencia, recorrido y velocidad para una posición que se había quedado huérfana tras las salidas de Ismael Casas y Víctor Gómez.
Se trata de un trotamundos del fútbol que salió de La Fábrica madridista y que, después de no cuajar en el conjunto merengue hizo las maletas para iniciar su carrera profesional en Real Betis. Posteriormente se mudó hasta Inglaterra para ponerse la casaca del Watford. Poco duró esta etapa, dado que salió las dos veces consecutivas cedido en dirección A Coruña.
Una vez que fue adquirido por el Deportivo, el madrileño regresó a su casa para jugar en el Leganés. Para posteriormente iniciar su pasión turca en el Alanyaspor donde ha pasado sus tres campañas, siendo fijo en el lateral del conjunto otomano durante, sobre todo, los dos últimos cursos.
Con este refuerzo, Guede ya tiene a su lateral titular. Además hay que destacar que comenzó su carrera de extremo, un hecho que demuestra su vocación ofensiva. Con un total de 196 partidos en LaLiga, así como cerca de 90 en la Superliga Turca, dan una idea del jugador que incorpora el Málaga. Por lo que, al igual que con Manolo Reina, se busca experiencia.