En esta novena edición, como novedad, serán gratuitas tanto las inscripciones como las entradas para disfrutar del evento.
The Torrox Motor Show se celebrará este fin de semana en la zona deportiva de La Granja y después de dos años de pandemia “regresa con más fuerza” y con una gran novedad, ya que tanto las inscripciones como las entradas serán gratuitas en esta novena edición. Así lo anunciaban durante la presentación que se ha llevado a cabo el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el concejal de Deportes José Manuel Fernández, y el presidente de la Asociación Tunning de Torrox, Rafael Escobar.
“Somos de los municipios que más apuesta por el deporte y que más eventos deportivos ofrece durante el verano, complementando así nuestra oferta natural de sol y playa y el resto de atractivos del municipio, como nuestro casco histórico y nuestra gastronomía, junto a la gran oferta socio cultural de la que disfrutar durante estas semanas de verano” resaltaba el alcalde.
Invitando a todos los amantes del motor a que disfruten este fin de semana de dos días fabulosos en los que podrán ver todo tipo de vehículos, incluso trailers, Medina volvía a poner en valor la apuesta firme y decidida desde el consistorio por el mundo del motor “que aquí en Torrox tiene tanto auge y que en estos eventos siempre se vuelcan con su participación”.
José Manuel Fernández mostraba una vez más su satisfacción por poder colaborar desde la Concejalía de Deportes con los clubes y asociaciones deportivas del municipio. Indicaba además que precisamente estas dos primeras semanas de julio han sido dedicadas al mundo del motor, celebrándose este pasado fin de semana el campeonato provincial de radiocontrol, y el próximo albergando la concentración de vehículos de motor de todas las características, desde el 4×4, trailers, tuning, hasta coches clásicos.
Insistiendo en la gratuidad del evento, animaba a pasarse tanto el sábado como el domingo por el entorno de La Granja, donde se podrán encontrar estos vehículos por el entorno del pabellón y la piscina como en el llano de la Almazara, donde se instala la feria.
Por su parte el presidente de la Asociación Tunning insistía en que “no se trata un evento de coches ni de motos, sino un Motor Show abierto a todo el público y toda clase de vehículos”, del que incluso se podrá a pie de calle, ya que un espectacular recorrerá las calles del municipio.
Rafael Escobar animaba a visitar la concentración en la que podrán encontrar coches, motos, camiones, crawlers (de los más chicos hasta los más grandes) y en la que se desarrollarán diferentes actividades durante las dos jornadas del evento.