La buena música y la diversión han sido las protagonistas de la Fiesta Blanca 2022 celebrada anoche en la playa el Salón, donde se han concentrado cientos de vecinos y turistas, todos vestidos de blanco, para bailar y disfrutar del espectáculo y de los éxitos musicales.
“Tras dos años de pandemia, la popular Fiesta Blanca regresa en su decimotercera edición para consolidarse como una de las citas más destacadas del verano nerjeño, dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento, en este caso la Concejalía de Juventud, para complementar la oferta turística de sol y playa”, ha destacado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo.
Por su parte el concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha valorado la celebración de la fiesta, subrayando que “la playa el Salón, en el entorno del Balcón de Europa, es el escenario idóneo para esta fiesta. Un lugar espectacular que nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una noche mágica, con grandes actuaciones acompañadas de gogós, espectáculos de luces y efectos especiales”.
Rivas ha querido felicitar y agradecer a las personas que han colaborado en la organización, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como a los servicios municipales y personal de limpieza que han dejado la playa en perfecto estado de uso para los usuarios.