Un bebé de diez meses ha permanecido durante tres días ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital por sospecha de consumo de estupefacientes.
Un bebé de diez meses ha estado ingresado este fin de semana en Málaga por consumo de estupefacientes. Así lo confirman fuentes sanitarias. El pequeño habría ingerido cocaína, tras lo que tuvo que estar tres días en el hospital Materno-Infantil de Málaga. El propio centro sanitario, dependiente del hospital Regional, confirma que el caso está siendo investigado
Fuentes sanitarias han informado que el menor ingresó el pasado 19 de agosto y tras permanecer tres días en el hospital, ha sido dado de alta este lunes.
Los médicos decidieron que el menor se quedara varios días en observación para ver cómo evolucionaba y qué efectos iba presentado la droga en su organismo. Tras tres días ingresado, consideraron que el estupefaciente ya no suponía un peligro para vida del menor y le dieron de alta. El caso fue comunicado a los asistentes sociales y está bajo investigación.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, por el momento se desconocen más datos del suceso.