Este pasado fin de semana miles de jóvenes han disfrutado del regreso al calendario del “Tramusic Festival” de Villanueva del Trabuco. Un evento que cumple su quinto aniversario y que ha vuelto a celebrarse con éxito tras dos años de parón por culpa de la pandemia.
Se trata de un espectáculo de música electrónica y juegos de iluminación que en poco tiempo se ha consolidado como una de las citas más atractivas del verano para los jóvenes. En 2019 ya se reunió a más de 4000 personas y este sábado de nuevo la Plaza de la Libertad se llenaba al completo para disfrutar de esta actividad.
Una iniciativa que contó con la organización de la Asociación Musical y Cultural de Villanueva del Trabuco, así como con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Málaga, así como por decenas de empresas de la comarca; y que contó con entrada gratuita junto con un gran escenario y con un cartel conformado por dj’s del municipio y otros llegados de otros puntos de la geografía española.