El Torre del Mar quiere acabar cuanto antes con su estado de interinidad a la hora de entrenarse y jugar sus partidos como local. El conjunto rojillo lamenta que aún no se hayan terminado las obras del cambio de césped del estadio Juan Manuel Azuaga y pide al ayuntamiento que agilice el proceso.
Lo expresó el propio presidente y máximo accionista del club, Francisco Ocampo, en el programa de deportes de 101 Televisión, ‘El Tanteo’. El dirigente del Torre del Mar considera inhumana la situación que están soportando con entrenamientos a altas horas de la noche y sin el espacio necesario.
El equipo de Alfonso Vera está rotando de campo de entrenamiento durante la semana según la disponibilidad de campos como el Vivar Téllez, el Fernando Hierro o el de Benajarafe. Y la primera jornada de Liga tuvieron que organizarla como locales en el Vivar Téllez, donde perdieron por 1-4 ante el Huétor Tájar.
Desde el ayuntamiento de Vélez-Málaga le han respondido al club que van a revisar los horarios disponibles de sus instalaciones y mejorar las condiciones actuales del Torre del Mar mientras se terminan las obras del estadio Juan Manuel Azuaga, que según las mismas fuentes se puede dilatar durante tres semanas más.