Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos, en sendos accidentes mortales de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 23 de septiembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 25, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El primer siniestro tuvo lugar este pasado sábado en Almonte (Huelva), donde un hombre perdió la vida al volcar el turismo en el que viajaba y quedar atrapado en su interior, en Camino de Villalba. El siniestro se produjo a las 8,55 horas de la mañana en el kilómetro 1,5.
Asimismo, otro hombre perdió la vida en la tarde del sábado cuando su vehículo se salió de la vía y chocó contra un muro en el kilómetro 3,200 de la carretera CEJ-5, que une el municipio almeriense de El Ejido con la localidad de San Agustín.
El fin de semana pasado se contabilizaron tambiéndos defunciones por accidente de tráfico en las carreteras andaluzas en el balance de la DGT, difundido el domingo 18 de septiembre.