El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha valorado a Carmen Segura como «la apuesta segura para llevar el cambio a Fuengirola (Málaga)», durante una visita que ha hecho este lunes a la feria de la ciudad, para arropar a la secretaria general y candidata socialista.
En un encuentro con simpatizantes durante las fiestas mayores fuengiroleñas, el responsable socialista ha criticado al gobierno local del Partido Popular que «lleva muchos años agotado y plantea una alternativa de progreso y futuro encabezada por los socialistas».
Pérez ha resaltado que «una vez que el partido socialista ha elegido por unanimidad a Carmen Segura como su candidata, estamos convencido de que va a ser la próxima alcaldesa de Fuengirola porque hemos comprobado el cariño y afecto que le tienen los vecinos».
Por su parte, Carmen Segura ha mostrado su satisfacción por compartir un día de feria con los ciudadanos de Fuengirola y ha aprovechado la ocasión para invitar a «todo el que pueda venir a esta feria que se celebra por fin después de dos años de pandemia».