101tv Antequera

Miguel Bosé y la «plandemia»: «Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen»

El afamado cantante Miguel Bosé aparece en un programa de la televisión argentina para dar su opinión acerca de la pandemia y ómicron

El afamado cantante Miguel Bosé, protagonista desde la llegada del coronavirus por ser un negacionista confeso, ha vuelto a aparecer en un programa de la televisión argentina para dar su opinión acerca de la actual situación de la pandemia y la variante ómicron.

Como viene siendo habitual, el cantante se mostró muy contrario a la actual situación de la covid-19 en el mundo, aludiendo a un poder supremo de las élites con la que ejercen control, e insta a no consumir los grandes canales mediáticos. “Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, afirmó Bosé en A24 de Argentina.

Además ha hecho referencia al Síndrome de Estocolmo que estaría sufriendo la audiencia al consumir programas mediáticos. «La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades», declaró.

Nervioso y alterado, así se mostró Bosé en dicha intervención. Puso también como ejemplo lo que ocurre en Israel, y el control al que se ven sometidos los viajeros que llegan al país. «Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, expuso el cantante.

Al final de su aparición en A24, atacó al supuesto complot de la «plandemia» afirmando que estaría «secuestrado». «Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», proclamó Miguel Bosé.

 

Otras noticias de interés

Suspendidas las obras del parking del Bernabéu por una orden judicial

101 tv

Un 36% de la población española ha residido siempre en el mismo municipio desde que nació

Francisco Marmolejo

Llega la borrasca Aitor a la península ibérica sin afectar a la provincia de Málaga

Francisco Marmolejo