Volver a empezar con máximas ganas e ilusión. Los puntos siempre ofrecen un refuerzo necesario para trabajar con mayor confianza y, tras el magnífico ejercicio competitivo en Alzira frente a Movistar Inter FS, los pupilos de José Antonio Borrego “Tete” no quieren bajar el ritmo y, en especial, en la pista de un rival directo como Osasuna Magna que aspira a conservar una plaza en la élite nacional. Este viernes 13 de enero, a las 20.00 horas, ambos valoran la trascendencia del botín que acompaña al triunfo.
Osasuna Magna se encuentra inmerso en una campaña muy especial, la de su 25ª aniversario en Primera División. Los resultados no terminan de acompañarle a pesar de caracterizarse por exponer en la cancha un juego de cuatro de altísimo nivel. Su última victoria llegó en Noia (1-2) a comienzo del mes de diciembre y, desde entonces, encadenó cuatro derrotas consecutivas.
Al margen de los números y de los marcadores que haya podido obtener, el cuadro navarro dispone de argumentos suficientes para hacer daño sobre el 40×20. Tete avisa de que lo más importante es el torneo doméstico. “Todas nuestras miras deben estar en la Liga, hemos olvidado la Supercopa y, para empezar, un partido muy trascendental porque jugamos contra el último clasificado que, al tener 12 puntos, si se lleva la victoria, sale del descenso. Es muy importante para nosotros el hecho de ir allí a competir en la misma dinámica que estamos llevando en toda la competición, tomarlo como una final ante un rival directo e intentar traernos algo positivo para casa”.