Dos Hermanas nos trae una nueva agrupación. El que la sigue la consigue es el nombre de esta chirigota. La letra es de Antonio Estepa y la música de Francisco Javier Menchón y José Antonio Alvarado.
Se sube le telón y se muestra este grupo de paparazzis. El tipo representa a un fotógrafo que todo lo pilla: palomas en la cabeza y un chaleco de muchos bolsillos y lleno de fotos de famosos. «Yo soy el que graba todas las exclusivas, soy el que te pilla in fraganti cuando te descuidas», dicen en la presentación.
En el primer pasodoble, esta chirigota le canta a la ciudad de Cádiz y al concurso, en el que llevan participando desde la cantera. «Ay Cádiz que lleva el arte como estandarte y como bandera», dice el primer pasodoble. La segunda letra es un canto de reivindicación al bullying y la salud mental.
En la tanda de cuplés, se hace un chiste con los recuerdos de agrupaciones anteriores por parte de los autores y otro con relaciones sexuales y montaditos.
El popurrí sigue desarrollando el tipo mediante chistes. Le dedican cuartetas a varios famosos: Pedro Sánchez, Juan y Medio, Belén Esteban. En otra cuarteta, regalan cámaras a amigos y familiares y nos ofrecen un par de exclusivas.
Estos sevillanos se despiden del público del Gran Teatro Falla con mucho afecto y un aplauso.