El Antequera CF vuelve a competir en su fortín del Estadio Municipal El Maulí. La última vez empató a un gol con el Recreativo de Granada. Dejó de sumar dos puntos sin perder su imbatibilidad como local, una de las claves para explicar el porqué es el líder destacado del grupo IV de Segunda RFEF con 52 puntos en 21 jornadas. El buen rendimiento sobre su tapete verde está provocando que la afición se ilusione con su equipo y acuda al estadio a animar sin descanso desde las gradas.
El excelente rendimiento también se mantiene lejos de la Ciudad del Torcal. La única derrota se produjo en Vélez y, desde entonces, tampoco ha vuelto a caer a domicilio. En la última jornada, disputada en La Manga Club ante el Cartagena B, se llevó un valioso triunfo con un gol de Mawuli e impidió encadenar dos encuentros consecutivos cediendo puntos. Esto le permitió afianzar su ventaja en la tabla respecto a sus inmediatos perseguidores, el Recreativo de Huelva y la UCAM Murcia.
Mar Menor, sexto con 32 puntos, trató de plantar cara al elenco blanquiverde en su terreno de juego sin éxito. Aquel choque, los pupilos de Abel Segovia lo sacaron adelante gracias a los tantos de Utrilla y Yeremy. Se espera este domingo, a las 17.00 horas, un duelo de nivel entre dos conjuntos competitivos y con aspiraciones de estar, al final de la Liga, en la zona más alta y luchar por dar un salto de categoría.