El pasado sábado jugó el Torrox. No era día de homenajes ni festejos, el club estaba afectado por la pérdida de nuestro antiguo presidente José Villena y un familiar de nuestro capitán Antonio Martin a quienes rendimos un doble minuto de silencio. Pequeño y emotivo reconocimiento en señal de apoyo a sus familiares. Comenzaba el partido y pronto se notaba el hambre de los torroxeño. En el minuto 9, Julián filtraba un buen balón para el killer Adelson Junior, que esta vez asistía con maestría a Leonardo Pina y definía acorde a su nivel de crack para el 1-0.
En el 12, era Biri fue quien ponía un balón al borde del área y aparecía el killer Adelson para continuar su racha goleadora con un excelente y preciso remate cruzado abajo inalcanzable para el meta (2-0). Pero después de la tempestad viene la calma y tras una buena jugada a la contra, el filial del Alhaurín de la Torre conseguía materializar y poner el 2-1. Lejos de bajar los brazos, el Torrox se rearmó y continuó mostrando su mejor versión. En el 34, Javi Anaya remataba al poste, el rebote caía a Leo que ponía un pase atrás para que el recuperado Malero reventase la red de la portería (3-1).
En el 39, Maicol Valencia ponía un pase al hueco para el capitán Julian que resolvía con un elegante pase al fondo de la red para 4-1. Tras una gran primera mitad, comenzaba la segunda y el equipo seguía enchufado. Córner servido en largo a George, que remata y Javi Anaya lo desvía para introducirlo en la portería y cerrar el marcador (5-1). En el 76 se produce una cabalgada de Malero quien se topa con una buena parada del meta visitante. Buen partido del CD Torrox dominado de principio a fin, mostrando un fútbol sólido en defensa y efectivo en ataque. Tercera victoria consecutiva para intentar remontar su situación en la tabla. Es cuarto con 42 puntos, a siete del líder, el Marbellí.