Por segundo día consecutivo los sorteos de fin de semana de la ONCE han vuelto a sonreír a la provincia de Málaga con el mismo premio, un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que este pasado domingo se dio en Mijas (Málaga), solo un día después del dado en la avenida de Andalucía de la capital malagueña.
En esta ocasión ha sido Miguel Ángel Rodríguez quien ha llevado la suerte al Boulevard de la Cala de Mijas donde vendió el cupón agraciado con un premio que suma 240.000 euros repartidos en diez años. Rodríguez cumplirá en mayo su primer año como vendedor de la ONCE.
Además de estos dos Sueldazos, el SuperOnce, un juego de lotería activa, dejó otro premio este fin de semana de otros 5.000 euros que dio Laura López en la calle Martínez Maldonado de Málaga, han señalado en un comunicado.
El sorteo de la ONCE de este domingo, 12 de marzo, estaba dedicado al Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras y ha repartido el resto de los premios entre Cataluña, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 14 de marzo, un bote de 39 millones de euros. Mientras que el Extra Día del Padre de la ONCE ofrece el próximo 19 de marzo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.
Los cupones de la ONCE «son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas».
La Organización «mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado».