Disputará el partido de vuelta de cuartos de final contra el Torremolinos y le tocará remontar porque en el encuentro de ida perdieron por 4-3 a domicilio.
La U.D. Torre del Mar de fútbol sala se juega este sábado el pase a semifinales del ‘play off’ de ascenso a Tercera División. Disputará el partido de vuelta de cuartos de final contra el Torremolinos y le tocará remontar porque en el encuentro de ida perdieron por 4-3 a domicilio. El equipo rojillo confía en darle la vuelta a la eliminatoria jugando en casa, en el pabellón Salvador Sanchez de Torre del Mar a partir de las 18.00 horas. El conjunto torreño tiene a todos sus jugadores disponibles a cargo del entrenador Ettore Stecchini y cuenta con la ventaja de que le valdría un empate para pasar de ronda porque llegó a esta fase de ascenso como campeón de grupo en la competición regular.
El ascenso a Tercera División es muy complicado porque ganar la Liga en cualquiera de los dos grupos de la Segunda Andaluza malagueña no te garantiza subir y hay que afrontar un largo ‘play off’ con hasta tres rondas para finalmente decidir qué club de la provincia logra escalar al plano autonómico. El proyecto del Torre del Mar es ambicioso y se siente con nivel suficiente para este reto. La siguiente batalla será superar el enfrentamiento contra el Torremolinos.