Suma y sigue para Alejandro Davidovich. El tenista malagueño tuvo una actuación destacada en el torneo Conde de Godó de Barcelona superando dos rondas y llegando a Cuartos contra Carlos Alcaraz, el número 2 de mundo y la gran sensación del circuito en este momento. Era la primera vez que se enfrentaba con él en un ATP después de coincidir desde pequeños en torneos de base y luego en la selección española.
Davidovich hizo un gran papel, con un punto para el recuerdo donde consiguió darle un efecto a la bola para que botase en campo contrario y regresase al propio. En definitiva, logró la mejor publicidad posible porque plantó cara a Alcaraz hasta que el murciano demostró su calidad de número 2 del mundo para llevarse el partido y luego el título del torneo el domingo.
Davidovich ya espera rival en el Open de Madrid, que comenzará para él el próximo viernes en el cuadro individual. Y es que también participará esta vez en la competición de dobles formando pareja con el finlandés Emil Ruusuvuori. Juntos se enfrentarán en primera ronda a la pareja formada por el brasileño Melo y el alemán Zverev este jueves.