Prácticamente todos los abonos que se han puesto a la venta en esta primera fase de venta se han vendido entre el plazo reservado a los abonados del Unicaja (jueves y viernes) y el primer día de venta al público general hoy sábado. Quedan unos 300 abonos a la venta de la Tribuna Baja. El resto de zonas están agotadas.
Espectacular la respuesta de los aficionados malagueños a la Final Four de la Basketball Champions League. En solo tres días, casi se han agotado los abonos de esta primera fase de venta para el evento que, del 12 al 14 de mayo, va a decidir el campeón de esta competición en el Martín Carpena.
Los abonados del Unicaja tuvieron 48 horas de preferencia a la hora de comprar el abono, y solo en el primer día fueron más de 4000 los abonos adjudicados. Antes de la apertura de la venta al público general esta mañana, han sido un total 4400 los abonos vendidos, alrededor del 75 % de los abonados individuales (empresas patrocinadoras aparte) del Unicaja.
En el día de hoy se han vendido el resto de localidades en todas las zonas excepto Tribuna Baja (la zona más costosa) de las que quedan, en la tarde del sábado, unos 300 abonos.
Hay un cupo extenso de entradas bloqueadas para los 3 equipos visitantes que están vendiendo ellos directamente a sus aficionados. La próxima semana cuando confirmen exactamente las entradas que necesitarán, se podrá abrir de nuevo la venta con los sitios que hayan dejado libres cada equipo, en caso de que eso ocurriera.
De cualquier forma, parece que por el ritmo de venta, la Final Four Málaga 2023 va a ser un éxito de asistencia.
FUENTE: WEB UNICAJA BALONCESTO