Antequera, del 29 al 30 de abril, se convirtió en la sede del Campeonato de Andalucía de clubes cadete de voleibol en categoría masculina. Un torneo que ha sido todo un éxito y que partió con el objetivo principal de dar a conocer este deporte en la ciudad y que el club La Vega Voley, por un lado, pudiera colaborar con la Federación Andaluza y, por otro, darse a conocer a otros conjuntos de la región con mayor recorrido.
La competición se disputó íntegramente en el Pabellón Agustín Rodríguez y tuvo una gran aceptación destacando el buen ambiente en la grada durante todos los partidos. Esto ha hecho que los participantes se sintieran muy cómodos y que los miembros del club anfitrión pudieran tener una primera toma de contacto con este tipo de evento deportivo tanto dentro como fuera de la pista.
El Pabellón del Complejo Deportivo del Maulí acogió la primera fase de la zona oriental con ocho equipos, incluido La Vega Voley, y solo tres pudieron avanzar a la ronda final; Mintonete de Almería, Costa del Voley de Marbella y Berja de Almería. El grupo no fue nada fácil para el representante local y se notó, en los encuentros, los nervios de participar por primera vez en un gran torneo y los jugadores pudieron afrontar una prueba de aprendizaje frente a los oponentes más fuertes de Andalucía.
Marbella cogerá el testigo de Antequera, durante el fin de semana del 6-7 de mayo, y acogerá a los seis mejores conjuntos. Tres del grupo oriental y tres del accidente. El día 7, una vez se desarrollen todos los partidos, habrá un equipo que se proclamará campeón de Andalucía cadete masculino de voleibol.