La campaña solidaria de recogida de juguetes ‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete’, impulsada por la empresa municipal Limpieza de Málaga (Limasam) entre sus trabajadores, llega a alrededor de 600 niños de la ciudad cuyas familias se encuentran más desfavorecidas, que se van a beneficiar de los juguetes recogidos en esta iniciativa.
La concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras, y el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares, han presentado el resultado de esta campaña que cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales, a través de la cual han recogido más de 600 juguetes.
Para esta recogida, en cada centro de trabajo se dispuso un contenedor para que los empleados de la empresa municipal pudieran depositar los juguetes nuevos que fuesen a donar. En todos los centros ha habido aportaciones, destacando la implicación tanto de los trabajadores como de familiares y amigos que han querido sumarse a la recogida. Esta campaña ha estado también abierta a la ciudadanía.
Ahora, todos los juguetes nuevos recogidos se encuentran en la sede principal de la empresa municipal en Los Ruíces y serán repartidos los próximos días a través del Área de Derechos Sociales.