La segunda edición de la pasarela Vértigo Fashion Bridge de Ronda logró atraer la atención de miles de curiosos y colocar a la ciudad en el epicentro de la moda en Andalucía con una puesta en escena única en el mundo, a más de 100 metros de altura en el Tajo que discurre por el Puente Nuevo de la ciudad.
Ahí, los diseños vaporosos de los reconocidos modistos Vitorio y Lucchino, flotaron por esta original pasarela de moda, donde también desfilaron los trajes de los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Ana Gómez y Carmen Durán, los que mostraron la fusión andaluza entre lo tradicional y lo moderno, con más de cincuenta vestidos en los que predominaron los colores vivos.
A esta cita, acudieron caras conocidas como la de la periodista Carmen Lomana, o la de los diseñadores e influencer, Alejandro Gómez, conocido como “Palomo Spain” o Fiona Ferrer la que mostró su nuevo trabajo inspirado en la modo precolombina. El evento fue presentado por la modelo Raquel Revuelta y el periodista sevillano Mario Niebla del Toro.
Solo recordar que el dinero recaudado con este acto va destinado a las Hermanitas de los Pobres de Ronda.