El candidato del PP destacó su intención de impulsar el desarrollo del casco urbano con mejoras de calles y aparcamientos.
El candidato del PP a revalidar la alcaldía en el municipio de Nerja, José Alberto Armijo, presentó en Maro los compromisos con los mareños y mareñas, incluidos en las 190 medidas del programa electoral del Partido Popular para que Nerja y Maro sigan en la buena dirección.
Armijo, durante su intervención, destacó su intención de impulsar el desarrollo del casco urbano, contemplando especialmente «viviendas para jóvenes, finalizar la tramitación del Plan de Protección Especial de Protección o recuperar las inversiones de la Fundación Cueva de Nerja para Maro».
También destacó proyectos como la reurbanización de la plaza de la Iglesia y la construcción de un aparcamiento subterráneo, además de los aparcamientos en superficie en los accesos a Maro, la reurbanización de las calles Cantarero, Cristo, Las Maravillas, San Antón y Cerrillo, garantizar el abastecimiento de agua mediante la conexión a la red general y transformar El Ingenio en un equipamiento público cultural.