Se trata de Francisco Salado, Sagrario Molina, Manuel Marmolejo, Nieves Atencia, Sandra Extremera y José Juan Jiménez.
El Partido Popular completa la configuración de su grupo en la Diputación de Málaga con la elección de los nueve diputados que ha obtenido en el Distrito Electoral de Málaga en el que están incluidos los municipios de la Alta Axarquía y el extremo occidental de la comarca.
Entre los nueve integrantes elegidos están el actual presidente de la institución, Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria; al que se suman Sagrario Molina, concejala de Riogordo y Manuel Marmolejo concejal de Colmenar.
De Esta forma el PP contará en el pleno de la Diputación con cinco ediles de otros tantos ayuntamientos de la Axarquía ya que a los seleccionados en el Distrito Málaga se suman las dos diputadas elegidas por el distrito de Vélez-Málaga, Nieves Atencia concejala de Nerja y Sandra Extremera concejala de Torrox.
El sexto representante de la Axarquía en el pleno de Diputación, en el que el PP tendrá mayoría absoluta con 18 de los 31 diputados, será el socialista José Juan Jiménez, alcalde de la Viñuela.