Los centros de salud del Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera y los puntos de urgencias de atención primaria mantendrán su horario habitual durante el verano.
En relación con la hospitalización, el Hospital de Antequera tendrá la totalidad de sus camas funcionantes operativas, manteniéndose siete habitaciones individuales como módulo de aislamiento en caso de necesidad, han indicado desde la Junta en un comunicado.
En cuanto a la actividad quirúrgica, durante el periodo estival se han planificado un total de 210 sesiones quirúrgica, 16 sesiones más que el pasado año.
Una vez consolidada la apertura del punto de urgencias extrahospitalarias en Antequera, la atención no demorable de atención primaria del centro se prestará en el punto de urgencias extrahospitaliarias del Campillo Bajo en horario ininterrumpido 24 horas los siete días a la semana.
La previsión es alcanzar una producción asistencial en los distintos ámbitos similar e incluso en torno al 1,5% superior a la del verano del año 2022.