La campaña electoral entra en su última semana. Este domingo el Partido Popular ha celebrado un acto en el Balcón de Europa de Nerja con el cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Málaga, Elías Bendodo, que ha pedido el apoyo al electorado para que el PP tenga una mayoría amplia y ha reivindicado la campaña en positivo que están haciendo los populares.
Bendodo, que ha valorado la estrategia de “malagueñizar” la campaña de los populares, ha subrayado que “estamos en el origen de esta iniciativa, que es sinónimo de verano, para transmitir nuestras propuestas y mensajes, porque creemos que una sonrisa vale más que mil gestos de enfado”, ha explicado.
En el acto también intervino el número uno de la candidatura popular al Senado por Málaga, José Alberto Armijo, quién hizo un llamamiento directo a la responsabilidad de los nerjeños y los malagueños “para que el 23J ejerzamos el derecho a voto y consigamos lo que la mayoría de España quiere, que es ese cambio político que necesitamos”.
Armijo, que ha comprometido su “esfuerzo y trabajo para defender los proyectos importantes de la provincia, de la Axarquía y de Nerja”, ha afirmado que “es el momento de decidir si mantenemos un Gobierno que da la espalda a Málaga y que castiga a la Costa del Sol oriental, o bien apostar por un Gobierno responsable y comprometido con nuestra comarca”.