Se trata de una parcela de más de 4.300 metros cuadrados con uso actual para 130 estacionamientos en superficie.
El Ayuntamiento de Torrox sigue avanzando en los trámites administrativos para la adquisición de los terrenos propiedad de la empresa Covalmon en la zona de La Rabitilla, junto al Teatro Villa de Torrox, el Organismo Autónomo de Promoción de Empleo y Desarrollo Económico (OALDE) y el IES Jorge Guillén. Se trata de una parcela de más de 4.300 metros cuadrados con uso actual para 130 aparcamientos en superficie.
A tal fin, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Paula Moreno, mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la localidad con Antonio Cámara, que acudió a este encuentro en representación de la empresa Colvamon.
Medina ha agradecido a la citada firma la cesión que viene haciendo de los terrenos que próximamente serán adquiridos por el Ayuntamiento de Torrox por un importe aproximado de algo más de 544.000 euros y para el que se cuenta con consignación presupuestaria.
La intención del Gobierno municipal a corto y medio plazo, como ha recordado Moreno, es asfaltar y acondicionar los terrenos para mejorar la bolsa de aparcamientos y poder aumentar la capacidad actual, en una actuación similar a la realizada junto al Hotel Iberostar de Torrox-Costa.