El Antequera CF puede poner toda su atención en el histórico debut en Primera Federación del próximo sábado 26 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B. La pretemporada finalizó con un empate sin goles en un derbi andaluz con el Sevilla Atlético.
Todo el esfuerzo se pone ahora en disputar la primera jornada de Liga con total garantías. El equipo, a lo largo de los encuentros preparatorios, ha mostrado hambre, ganas y entusiasmo por hacer bien las cosas sobre el terreno de juego. Cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas con un total de 7 goles a favor y 5 en contra y, además, 7 porterías a cero. Un balance positivo para crecer sobre unos pilares sólidos en una categoría de máxima exigencia.
La última prueba tuvo lugar en la mañana del sábado 19 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en Alhaurín El Grande. El Sevilla Atlético, de 2ª RFEF y con el antequerano Isra Domínguez en sus filas, se convirtió en un duro adversario. Mostró resistencia y se acercó con peligro, en la primera mitad, a la portería defendida por Eric Puerto que tuvo que sacar una mano providencial en un chut de Isaac. A la vuelta del paso por los vestuarios, Yeremy y Chema Núñez estuvieron a punto de romper el equilibrio de fuerzas en el marcador. El gol no terminó de llegar. Javi Medina le dio los primeros minutos de juego al nuevo delantero, Rubén Solano, que llegó procedente del Cacereño. Un referente ofensivo que suma más variantes y soluciones tácticas en ataque. Al final del choque, Ale Marín pudo cerrar el triunfo, pero lo evitó el guardameta sevillista (0-0).