La trabajadora de la empresa de limpieza municipal de Málaga, Limasam, que quedó atrapada entre dos coches en un accidente laboral, ha fallecido este jueves tras varios días ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.
La operaria, de 51 años, se encontraba este pasado lunes manipulando un vehículo en el parque de Limasam ubicado en la zona de Los Ruices, cuando, al querer bajar, supuestamente el camión continuó la marcha y la aprisionó contra otro que estaba estacionado cerca.
El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos, en torno a las 14.00 horas, por una mujer desvanecida. Uno de los alertantes explicó que la trabajadora había quedado atrapada entre dos vehículos y, aunque habían conseguido sacarla, estaba inconsciente.
Hasta la zona se movilizaron efectivos de bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y emergencias 061. Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital Clínico de Málaga, donde ingresó en estado crítico en la UCI con un politraumatismo grave y, finalmente, ha perdido la vida.