El Antequera Club de Fútbol está listo para el segundo partido de la temporada como local en Primera Federación. Un arranque duro con solo un punto de nueve posibles, pero con mejores sensaciones de juego que de resultados. La escuadra de Javi Medina cuenta con un amplio margen de mejora, está capacitada para competir con cualquier oponente y, en cada jornada, lucha sin descanso apoyándose en su idea de dominar la posesión y ser protagonista con balón.
De las dos primeras derrotas con filiales, Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla, la formación blanquiverde pasó a un meritorio empate con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Un duelo andaluz que dejó, como nota negativa, la lesión de gravedad de Tomi Lanzini que, con una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tendrá que pasar por el quirófano.
En la cuarta fecha del calendario liguero, el CD Castellón, club histórico y favorito al ascenso, visita el Estadio Municipal El Maulí como líder invicto (tres victorias y nueve puntos) para afrontar un envite que se disputa el domingo 17 de septiembre, a las 19:30 horas, que seguro será atractivo para el aficionado e idóneo para celebrar el primer triunfo del curso.