Kevin, Dioni y Juan Hernández pusieron los goles en una noche mágica. Porque La Rosaleda, con más de 19.000 espectadores en sus gradas (concretamente 19.282), llevó en volandas a su equipo para sumar la tercera victoria consecutiva en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Y todavía podría haber sido pero para los rojiblancos, ya que los malaguistas se toparon hasta en tres ocasiones con el palo. Dos veces Roberto y una Larrubia. El estado de felicidad se ha instalado en Martiricos
El Málaga CF se gusta con una goleada ante el Recreativo Granada (3-0) para sumar su tercer triunfo consecutivo. Los de Pellicer fueron muy superiores al filial nazarí, que apenas pudo competir. Kevin, Dioni y Juan Hernández pusieron los goles. Pero la atmósfera que se vivió en Martiricos volvió a ser clave para conseguir un importante triunfo.
Y es que los de Pellicer arrancaron el encuentro en modo apisonadora. Con La Rosaleda llevándoles en volandas, los blanquiazules impusieron su juego y su pegada gracias a la calidad de Kevin y Dioni. El extremo se encargó de abrir la lata con un ‘Juan Palomo’. Porque él mismo se la guisó y él se la comió. Después de recuperar cerca del área, tomó dirección a portería y en su intento, ayudado por un desvío, puso el 1-0.
Dioni, bendecido en Área Malaguista el pasado lunes, también mantuvo su idilio con el gol. Cómo hiciera el Mago del Llano, el ariete se cocinó el segundo tanto del choque, con la inestimable colaboración de Adri López. Incluso antes del descanso Roberto pudo hacer el tercero. Pero la madera frenó al cordobés en su intento. Al igual que sucedería en el inicio del segundo acto.
Porque una mala salida de Adri López se la puso en bandeja con una malísima salida que dejó la portería vacía. Sin embargo, ni por esas. Como le ocurría a Larrubia, que también se topó con la madera. El que no se vio inmerso en esa tesitura fue Juan Hernández, que cerró la contienda con una fantástica volea nada más entrar al césped de Martiricos.
El Málaga consiguió por tanto su tercera victoria consecutiva. El cuadro blanquiazul demostró una vez más que puede ser diferencial en la categoría. Dioni repitió como goleador, Kevin y Juan Hernández se estrenaron y la afición se ilusiona. Mucho ojo, porque este equipo va lanzado y muy en serio.