La amplitud de la avenida Costa del Sol a la que se ha trasladado ha permitido un mayor número de asistentes a la inauguración de la presente edición.
Llega un nuevo Oktoberfest a la Axarquía, concretamente a Torrox, donde ya es un clásico y donde la cultura alemana ya es parte de su historia. Este jueves se inauguró esta fiesta tradicional que se podrá disfrutar hasta el domingo con su gastronomía típica, baile y costumbres.
La amplitud de la avenida Costa del Sol a la que se ha trasladado ha permitido un mayor número de asistentes a la inauguración de la presente edición, que coincide a pocos metros con los Campeonatos Deportivos Universitarios de Deportes de Playa que se disputan en las pistas deportivas de Ferrara hasta el sábado.
La inauguración del Oktoberfest trae, además de todo tipo de cervezas, brezn, obazda, hendl y haxn, la comida tradicional de esta fiesta bávara, la más extendida a nivel internacional.
El regidor resaltaba que esta celebración, con la que desde el consistorio se pretende rendir homenaje al residente y turista alemán, ha ido creciendo exponencialmente cada edición.