Los paseos marítimos de Málaga capital, que han estado cortados este martes por el fuerte oleaje, están ya abiertos, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
El Ayuntamiento de Málaga ha desactivado este martes a las 18.06 horas el plan de emergencia municipal, que fue activado la noche de este pasado lunes de forma parcial, por fenómenos costeros y lluvias.
El Consistorio de Málaga mantiene un dispositivo de servicios especiales para paliar las incidencias causadas por el temporal como son, entre otros, inundaciones, caída de ramas y rotura de elementos del mobiliario urbano.
Los servicios de emergencia municipales están trabajando desde la tarde de este pasado lunes, fundamentalmente, en las zonas próximas a los paseos marítimos en los que se han producido la mayoría de las incidencias y que ha llevado al cierre temporal de los mismos; aunque ya están abiertos.
Así, han actuado en la eliminación de peligros que puedan aparecer y facilitando la evacuación del agua de mar en las infraestructuras urbanas.