El Ayuntamiento de Málaga, a través de la junta municipal de distrito Centro, iniciará a partir de las 10.00 horas de este miércoles las obras de renovación del pavimento y acerado en calle Mármoles, que se ejecutarán en dos fases y cuya finalización se estima para mediados del mes de marzo.
La primera fase de las actuaciones ocupará el carril de circulación en sentido Este en calle Mármoles, en el tramo comprendido entre la calle Armengual de la Mota y pasaje Torres. Por tanto, el tráfico en este tramo quedará ordenado en sentido único hacia Martínez Maldonado, aunque se permitirá la incorporación desde la calle Álvaro de Bazán hacia calle Mármoles en sentido Oeste.
Durante la segunda fase de las obras la ocupación del carril de circulación se extenderá hasta el Puente de la Aurora, por lo que se prohibirá la circulación en sentido Este desde la calle Armengual de la Mota, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde recomienda atender en todo momento la señalización de obra y las indicaciones de Policía Local.