101tv Antequera

Antequera vivió un fin de semana intenso de emociones y devoción en torno a la Beata Madre Carmen del Niño Jesús

El cardenal prefecto de la Causa de los Santos, Monseñor Marcello Semeraro, ha sido el encargado de celebrar la clausura del tiempo jubilar dedicado a la Beata Madre Carmen por la Iglesia. Una celebración en la que ha estado acompañado del obispo de la Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá, y en la que han asistido diferentes sacerdotes de las respectivas órdenes religiosas de la ciudad.

Una celebración que, se ha podido seguir en directo a través de 101tv y, que, también se pudo seguir en directo en una gran pantalla instalada en el patio del Ayuntamiento de Antequera tras completarse el aforo de la iglesia de los Remedios, lugar de celebración.

Fue la clausura también a un fin de semana intenso de emociones y devoción en torno a la beata antequerana. El sábado tuvo lugar la acogida a más de un millar de personas participantes de un programa de actividades que acercó aún más a la figura de Madre Carmen en el 125 aniversario de su paso a la Vida Eterna.

Durante la jornada, además se presentó y bendijo una nueva imagen de la beata, que ya se encuentra en los jardines del convento de la Victoria.

Otras noticias de interés

El Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera impulsa la adecuada gestión del tiempo en el entorno laboral

Antonio Jesús Palomo

El mercadillo navideño de Campillos se celebrará el 1 de diciembre

Antonio Jesús Palomo

Ana Lara resalta la importancia de la oración ante La Pollinica con motivo de su festividad