La junta directiva de la asociación juvenil cofrade «La Citarilla» ha nombrado a José Antonio Pascual Moreno como pregonero juvenil de la Semana Santa de Antequera de 2025.
Se trata de la undécima edición de la exaltación juvenil cofrade que organiza este colectivo juvenil a las puertas de la Semana de Pasión, y, para esta nueva etapa en la que se encuentran, han decidido que la persona encargada de realizar el pregón sea quién ha sido su presidente durante los últimos seis años.
José Antonio nació en Antequera, de 25 años de edad, está vinculado con el mundo cofrade desde pequeño. Su madre le inculcó la devoción al Nazareno de la Sangre y, más tarde, su tío Luis, a Nuestra Señora de la Soledad.
En la actualidad, es albacea de cultos de la cofradía de la Soledad, vocal de protocolo del grupo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, así como vocal de la junta de gobierno de la hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera.
Además, es hermano de las cofradías de la Pollinica, Consuelo y Remedios de Antequera, así como en la capital malagueña es congregante de Mena y hermano de la asociación Esperanza y Refugio.