Los vecinos y visitantes que este viernes al mediodía se encontraban en la Feria de Campillos (Málaga) se han llevado un susto cuando ha echado a arder un puesto de la tómbola ubicado en el parque José María Hinojosa.
Los alertantes dieron aviso, en torno a las 13.20 horas, al servicio Emergencias 112 Andalucía, que movilizó hasta el lugar al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios.
Efectivos de bomberos actuaron contra el fuego, que quedó extinguido sin tener que lamentar daños personales. El Ayuntamiento ha emitido un comunicado lamentando lo sucedido y ha indicado que los motivos del incendio aún se desconocen.
En el escrito, publicado a través de sus redes sociales, el Consistorio expresa su «más sincero agradecimiento a los responsables de las casetas cercanas por su rápida acción al avisar a las fuerzas de seguridad», además de a los efectivos intervinientes, «quienes actuaron de manera diligente para controlar rápidamente el incendio».
Tras ello, la actuación de los servicios de limpieza ha permitido que «todo el recinto esté adecuado y preparado para continuar con normalidad nuestra querida feria».
«Es en momentos como estos cuando la solidaridad y el trabajo en equipo que caracterizan a nuestro pueblo se hacen más evidentes», valoran desde el Ayuntamiento de Campillos.