El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes ante la Junta Directiva Nacional del partido que lamenta «todo lo que haya hecho mal» en los casi cuatro años que lleva al frente de la formación, aunque ha reprochado la reacción, «inédita», que ha tenido «que sufrir» por la guerra interna tras la crisis con la dirigente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Así se ha pronunciado el todavía presidente del PP durante su intervención en abierto en esta Junta Directiva Nacional del partido que dará luz verde al Congreso extraordinario de la formación que nombrará previsiblemente como líder del PP al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo.
«Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros», ha subrayado Casado sobre los acontecimientos de los últimos días que le pedían que diera un paso al lado.
@pablocasado_: “No es fácil tener enfrente a un Gobierno que usa el poder del Estado contra la oposición y los consensos de la Transición. Nunca habíamos tenido unos adversarios tan radicales, pero siempre hemos estado a la altura de nuestras responsabilidades con España”. pic.twitter.com/pRDkb4Z1E5
— Partido Popular (@populares) March 1, 2022