Segunda victoria del Atlético Malagueño en lo que va de temporada. El conjunto dirigido por Funes venció 3-2 al Arenas de Armilla. Chupete fue el encargado de anotar los tres goles antes el conjunto granadino, que pudo llevarse un punto de su visita a la Ciudad Deportiva de Arraijanal.
En el minuto 18 se adelantó el filial malaguista con un tanto de Chupete. El delantero la pinchó en el borde del área y la mandó para dentro. No pudo hacer nada el guardameta Fidel, que a lo largo de la mañana vería ese mismo escenario hasta tres veces.
Cuando se cumplió la hora de partido volvió a ser protagonista el autor del primer tanto. Chupete controló un balón al espacio y definió con calidad ante el portero para hacer el segundo gol del encuentro. El Malagueño no salió con claridad desde atrás y lo aprovechó Jordi para hacer el 2-1 y recortar diferencias. Se hizo un lío Ángel Recio y lo aprovechó el número 14 para anotar el primer tanto de los granadinos.
Emoción en los minutos finales
Otro fallo en salida de balón del filial malaguista provocó el primer gol en contra. Bolívar fue el encargado de hacer el primer gol. El delantero del Arenas de Armilla materializó el error de los blanquiazules para empatar en el minuto 68.
En los últimos minutos llegó el gol de la victoria malacitana. Otra vez apareció Chupete para marcar. El delantero hizo el tercero y consiguió el segundo hat-trick de la temporada. El punta está en un estado de gracia con seis goles en dos partidos.
Terminó el partido y el Atlético Malagueño certificó la victoria por 3-2. Chupete hizo los tres goles del conjunto malaguista y sigue llamando a la puerta del primer equipo. Los de la Costa del Sol tienen 2/2 y ocho goles a favor en las dos únicas jornadas que se han disputado.