101tv Antequera

Coín aprovecha San Valentín para incentivar el comercio local

Otra oportunidad más para incentivar el consumo en los negocios de Coín. Así se presenta este mes de febrero en el que coincide el Día de los Enamorados o San Valentín. El Ayuntamiento de la localidad ha presentado esta mañana las diferentes campañas comerciales para apoyar e incentivar las compras en los comercios locales apoyado en las asociaciones de comerciantes de la ciudad Fedelhorce y Coín Emprende. La primera teniente de alcalde, Dori Luque, y el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, han destacado a San Valentín como una nueva oportunidad más para salir a la calle y “apoyar al comercio local de Coín”. Bajo el lema ‘Lo que necesitas es amor, pero comer hay que comer’ se presenta la campaña con Fedelhorce que sorteará cenas románticas en una gran gala del Guadalhorce conjunta con todos los municipios donde la asociación tiene presencia. Con el título ‘Localmente enamorad@s’ se presenta la de Coín Emprende que sorteará hasta 1.500 euros en premios de un rasca y gana que ya gozó de bastante éxito en anteriores ediciones.

La primera de ellas, ‘Lo que necesitas es amor, pero comer hay que comer’, consiste en una campaña que anima al comercio local donde ya existen más de 50 negocios participantes con el aliciente de participar en un sorteo para una cena romántica. En total, será 14 las personas de Coín que podrán participar y acudir a estas cenas que se celebrarán de manera conjunta en una gran gala. “Habrá orquesta y monologuista para hacernos disfrutar de una romántica y divertida gala de enamorados”, ha destacado el gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera. Luque, por su parte, ha animado a todos los vecinos a realizar sus compras con este incentivo y aliciente como es el gran sorteo de estas cenas. “Contamos con un comercio de calidad al que siempre debemos recurrir, pero este tipo de iniciativas animan aún más a realizar dichas compras”, ha remarcado.

‘Localmente enamorad@s’
Esta campaña que organiza Coín Emprende junto al Ayuntamiento de la localidad pone en el mercado local hasta 1.500 euros que se repartirán entre los vecinos de la ciudad a través de un rasca y gana por cada compra que se realice en los negocios adheridos. “Ya contamos con más de 150 negocios que participan en esta campaña donde según nuestra compra nos darán estos boletos de rasca y gana que pueden contener un premio de 5, 10 y 20 euros”, ha explicado Pedro Lucena, vicepresidente de la asociación. Estos boletos se podrán canjear en el comercio local adherido a la campaña durante el mes de febrero y hasta el mes de marzo. “Es una campaña muy bonita y muy atractiva que nos sigue dando oportunidades para comprar en nuestro negocio local y apostar por nuestros comercios”, ha valorado Vázquez. En este sentido, también ha anunciado que por parte del Ayuntamiento ya se trabaja para sacar en el menor tiempo posible el Plan Estratégico de Subvenciones al Comerico con nuevas líneas de ayuda “para apoyar a nuestros comercios en sus mejoras, implantaciones y nuevos servicios”.

Otras noticias de interés

Algatocín acometerá obras para renovar la red de abastecimiento

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de los Moraos de Alhaurín de la Torre

101 tv