El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha lanzado un mensaje de confianza y unidad de la militancia de cara al inicio de «una nueva e ilusionante etapa» de la formación para afrontar «el cambio» en la provincia.
Así lo ha comunicado en un escrito, en el que, en primer lugar, ha agradecido a la militancia «la responsabilidad que me habéis otorgado al elegirme secretario general del PSOE de Málaga. Asumo esa enorme responsabilidad con humildad, determinación y muchas ganas de trabajar».
Pérez se ha mostrado convencido en que «cambiando el PSOE de Málaga vamos a cambiar la provincia» y, para ello, ha convocado a la militancia que, asegura, va a tener «un protagonismo destacado» como «motor del cambio y el eje central» de la acción de partido.
«Comenzamos a recorrer juntos este nuevo camino con el objetivo de forjar un proyecto fuerte de izquierdas, municipalista, feminista y ecologista», ha dicho el secretario general de los socialsitas malagueños, quien ha recordado que su proyecto gira en torno a los valores «que siempre hemos defendido los socialistas: la igualdad, la justicia social y la libertad».
De este modo, ha reconocido que exiten «enormes retos por delante que sólo vamos a poder encarar con un partido fuerte y unido», por lo que ha pedido el apoyo de los más de 6.000 militantes del PSOE de Málaga con el objetivo de «recuperar la confianza de los ciudadanos y construir amplias mayorías sociales en nuestros pueblos y ciudades».
«Te pido que me acompañes en este camino. Te aseguro que me voy a dejar la piel por ganar el futuro de nuestra provincia, por mejorar la vida de los malagueños y las malagueñas», concluye el documento.