El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha apostado este viernes por «la unidad de todos» en cuanto a la evolución del Málaga Club de Fútbol y ha expresado su confianza en que se pueda acortar el camino judicial por el que pasa el club.
En cuanto al escrito remitido por el Ayuntamiento al juzgado que lleva la causa contra la familia Al-Thani como anteriores gestores, De la Torre ha explicado que la intención es que puedan ser distintas personas las que realicen la administración judicial del club, de forma que sean una persona por empresa.
El regidor ha querido dejar claro su apoyo a la jueza y al actual administrador, si bien ha asegurado que se deben distribuir los esfuerzos para que se repartan las tareas de administración de la entidad deportiva.
De la Torre ha dicho que coincide con los pequeños accionistas que es «muy oportuno» llamar a la «unidad de todos» de cara al partido de esta noche aludiendo al apoyo de la afición
«Nos importa que el Málaga gane cuantos más partidos mejor y también hay que reflexionar sobre cómo acortar este periodo de camino judicial cuyo final no está claro ni sabemos cuantos años va a ser», ha dicho.