El Unicaja vuelve a la liga después de terminar su faena en el Round of 16 de la BCL. Los cajistas se enfrentan al Covirán Granada este sábado a las 18:00 horas. Habrá derbi andaluz en el Palacio de Deportes de Granada. Derbi andaluz y conflicto de intereses.
Los malagueños vencieron al Cholet en el último encuentro de la ronda previa a los cuartos de la competición europea. El cuadro de verde y morado hizo pleno en el Round of 16 y antes de jugar la eliminatoria frente Promitheas Patras deberá afrontar varios compromisos ligueros.
El Unicaja sigue en segunda posición después de perder el duelo directo por la primera plaza ante el Real Madrid. Fue un partido que cabreó a la Marea Verde por el doble rasero a la hora de arbitral y algunas acciones polémicas.
Ibon Navarro espera contar con Perry y Djedovic: “Están bien. Ayer entrenaron un poco menos que los demás, pero lo hicieron bien. Esperemos que hoy completen el entrenamiento y a ver si podemos contar con ellos mañana, espero que sí”.
Derbi andaluz y conflicto de intereses
Los granadinos ocupan la 15ª posición de la Liga Endesa, con un balance de 7 victorias y 18 derrotas, solo tienen una victoria por encima de los puestos de descenso que ocupa el Monbus Obradoiro. Hay chico nuevo en las oficinas nazaríes; Will Barton, un jugador con más de 11 años de experiencia en la NBA. Anteriormente también firmaron a Jacob Wiley y Malik Dime, por lo que son varios los refuerzos del Covirán Granada para luchar por la permanencia.
En la ida el resultado fue de 92-70 a favor del Unicaja. Este sábado a las 18:00 horas se enfrentan Unicaja y Covirán Granada, un partido con intereses contrarios. Será el primer choque previo a los cuartos de final de la BCL, para los que el Unicaja ya se empieza a preparar.