Desarticulan una organización dedicada al robo de coches de alta gama que modificaban en Campillos. La operación Sauce 21 como la ha denominado la Guardia Civil se inició en febrero de 2021 tras detectarse una actividad sospechosa en una nave de esta localidad de la comarca.
Se trata de una organización internacional especializada en la sustracción de coches de lujo a los que modificaban el número de bastidor y otros elementos para venderlos después en otros países de Europa en el mercado de segunda mano. La organización criminal estaba asentada en Málaga. Sustraían los vehículos en toda España, sobre todo en la Costa del Sol.
La organización estaba dirigida por una pareja sentimental afincada en la capital. Estaba compuesta por 19 personas, 9 ya han sido detenidas mientras se han solicitado 8 órdenes internacionales de búsqueda y detención y otros dos individuos están siendo investigados. En la operación han participado efectivos de Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Guardia Civil de Málaga y el Grupo ROCA de la Compañía de Antequera.