La víctima fue a pedirle que abandonase el dinero de la vivienda debido a que llevaba meses sin pagar el alquiler
Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que, presuntamente, agredió con un palo de golf y mordió en un dedo al dueño del inmueble.
Los hechos tuvieron lugar hace unos días en una vivienda ubicada en calle Virgen de la Cabeza, en la que se personaron policías locales tras recibirse llamada en la Sala 092 en la que se daba conocimiento de una reyerta entre varias personas.
Una vez en el lugar, los policías locales se entrevistaron con la víctima, que manifestó a los agentes que había acudido al inmueble de su propiedad para hablar razonadamente con el inquilino y pedirle que abandonase la vivienda, ya que llevaba varios meses sin pagar el alquiler, negándose éste en todo momento a abrirle, tras lo que se cruzó con las hermanas del mismo, comenzando una discusión entre ambas partes motivada por el impago de la renta.
Al parecer, en esos momentos apareció el inquilino con un palo de golf en la mano con el que golpeó en la cabeza a la víctima, el cual no sufrió mayores daños ya que aún llevaba puesto el casco de la moto, tras lo que se produjo un forcejeo entre ambos en el que, presuntamente, el inquilino llegó a morder en un dedo de la mano al arrendador, ha indicado la Policía Local en un comunicado.
Ante los hechos relatados por víctima y corroborados por testigos y tras observar las heridas que presentaba, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.