La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a tres personas por un tirón a un hombre mayor en la parada de taxis del paseo marítimo del Bajondillo. Cuatro funcionarios del cuerpo han participado en la detención.
El tirón lo llevaron a cabo desde un turismo con tres ocupantes y lo vio un trabajador de la empresa Litosa, quien, persiguiendo al turismo que ya huía dirección Málaga arrastrando a la víctima, hizo una llamada a la Policía Local. Inmediatamente se puso en marcha el operativo con agentes que en ese momento realizaban sus labores propias de paisano por la zona.
Tras una persecución al turismo donde huían los tres individuos, fueron detenidos por la Policía Local en la MA-20, en la entrada de la capital. Los agentes llevaron a cabo la inspección ocular del vehículo y el cacheo superficial después de que los integrantes opusieran resistencia a salir del turismo. El resultado fue la intervención de dinero en metálico y posterior traslado a las dependencias de la Policía Nacional.