Continúan los cultos en honor a Nuestra Señora de los Remedios, Patrona Mariana de Antequera, en el interior de su templo que, desde el pasado viernes 30 de agosto acoge la novena en honor de la Sagrada Imagen.
Cada día, y hasta el próximo 7 de septiembre, se está celebrando la tradicional novena a la Patrona Mariana de Antequera. A las 20.00 horas, exposición del Santísimo acompañado del rezo del Santo Rosario, y, a las 20.30 horas, ejercicio de la novena y celebración de la Eucaristía.
En la medianoche del 7 al 8 de septiembre, a las doce, quién ha sido hasta ahora el arcipreste de Antequera, el sacerdote, don Antonio Fernández López, será el encargado de compartir este año su oración durante la salve con la que arranque la jornada de la festividad mariana.
Precisamente, el 8 de septiembre, a las 19.00 horas dará inicio la Eucaristía concelebrada, y, a continuación, a las 20.00 horas, dará inicio la procesión que saldrá de la iglesia de los Remedios y recorrerá calle Infante don Fernando, Lucena, Cantareros, San Luis, Infante don Fernando, y a su templo.