El Amivel Reyes Gutiérrez de baloncesto en silla de ruedas plantó cara a Ilunion de Madrid, pero no pudo ganar al potente equipo madrileño, candidato a todo una nueva temporada más y que ya va líder de la Liga. Los locales mandaron durante todo el partido, llegando a manejar ventajas superiores a diez puntos y el conjunto veleño estuvo a remolque durante todo el encuentro, que acabó con un resultado de 69 a 62.
Aún así nunca se dejaron ir y mantuvieron un gran nivel para ser el segundo partido de la nueva campaña y sin haber podido contar con una la preparación deseada. Al descanso, el marcador reflejaba un 35-30 para el Ilunion, que luego elevó el ritmo en el tercer cuarto para distanciarse en el marcador con un parcial de 26-14 que fue decisivo.
El Amivel, lejos de venirse abajo, comenzaron a reaccionar al final, pero ya era demasiada la desventaja en el electrónico y no pudieron remontar aún llevándose el último cuarto con un parcial de 8-18. El británico Kyle Marsh fue el mejor anotador del equipo axárquico con 17 puntos.El siguiente partido del Amivel, que se coloca sexto en la clasificación con una victoria y una derrota, será el sábado 15 contra el UCAM Murcia a partir de las 18.00 horas en el pabellón veleño Paco Aguilar, en la ciudad deportiva Fernando Hierro.